logo

EDIFICIO MICENAS

22/01/2018 | Ref: 127

EDIFICIO MICENAS. Complejo residencial Micenas

DESCRIPCIÓN:


Edificio Micenas

Situado en el corazón del barrio de Pocitos, sobre Av. Brasil a pocos metros de la Rambla de Montevideo.
En un entorno inmejorable, con concentración de servicios, como restaurantes, supermercados, boutiques y bancos, siendo a la vez una de las zonas residenciales de mas alto nivel.
 
Prestigioso y exclusivo proyecto de 20 unidades, dos apartamentos por piso, 3dormitorios, estar y servicio.
 
El Edificio Micenas se destaca por sus amplios espacios, y gran categoría en terminaciones.
 
Instalación de gas por cañería para los dos usos: calefacción y agua caliente. De esta forma la instalación considera la calefacción a gas por losa radiante individual y el agua caliente central individual.
Esta instalación queda pronta para recibir posteriormente la colocación de la caldereta. La losa radiante individual otorga gran confort e independencia total.
 
Servicios comunes: Barbacoa en azotea con amplia parrilla y terraza con vista al mar. Se encuentra totalmente equipada con heladera, microondas, lavavajillas y aire acondicionado.

EDIFICIO MICENAS - Venta de apartamentos y Proyectos en Construcción - Pocitos - Inmobiliaria PLAZA MAYOR - Montevideo, Uruguay.


Honorarios por intermediación en compra/venta: 3% + IVA . Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. Plaza Mayor no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento .Toda información contenida en esta ficha de propiedad ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Vea terminos y condiciones de servicio en: http://www.plazamayor.com.uy/es/terminos-y-condiciones