Noticias y novedades

 
31 Enero 2018 Compartir

Inmobiliarias de Maldonado mencionan ocupación plena en Punta del Este


El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Maldonado, Jorge Díaz, expresó en una entrevista con Radio Uruguay que Punta del Este está con plena ocupación durante estos días.

Según mencionó al aire, la temporada tuvo un gran comienzo, sin embargo, hay que esperar y tener mesura con los primeros datos que se vienen manejando. Las evaluación definitiva recién podrá hacerse cuando estemos en la parte más avanzada de la misma.

Señaló además que los días con...


VER MAS
29 Diciembre 2017 Compartir

¿Cómo han evolucionado los precios de los apartamentos en el último año?


Los datos indican que este 2017 cierra con niveles superiores de ventas y créditos, así como una suba moderada de los precios.

Tanto Montevideo como la franja costera presentan buenos números en el cierre de este 2017, un saldo positivo por el repunte a nivel de compraventas y de créditos, el cual contó además con una competencia más agresiva de la banca para financiar la adquisición de inmuebles. Por último, la suba de precios en dólares tendió a...


VER MAS
30 Noviembre 2017 Compartir

Para el asesor inmobiliario Julio Villamide, este 2017 va a terminar siendo el mejor año para el mercado inmobiliario, en comparación a los últimos 3 años de análisis.


Según el portal Del Constructor que estuvo en contacto con el experto inmobiliario Julio Villamide, este año cerrará mejor que el 2016 y además, con números mejores que en otros períodos.

La entrevista también atravesó otros temas importantes como los incentivos para obras, aprobados por el Poder Ejecutivo y que superaron los 15 millones de dólares; los incentivos propuestos por la Intendencia de Maldonado, y además, un asunto de gran relevancia como la...


VER MAS
31 Octubre 2017 Compartir

Durante el año 2017, aumentó casi un 28% el ingreso de turistas a Uruguay


Según datos aportados por el diario El Observador, creció un 21% la entrada de visitantes en lo que va del año; quienes dejaron casi us$ 2000 millones.

Yendo a números concretos, entre enero y setiembre ingresaron 2.891.130 visitantes a nuestro país, lo que significa un incremento del 21% con respecto a igual período de 2016. El Ministerio de Turismo informó además que la mayor cantidad de visitantes extranjeros provino del vecino país, concretamente se...


VER MAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PLAZA MAYOR 2005 ®