logo

GOLF MONTEVIDEO

22/04/2018 | Ref: 147

Calidad y estilo en Punta Carretas con los servicios de un Hotel 5 estrellas.

DESCRIPCIÓN:


Sobre la calle Joaquin Nuñez entre el Club de Golf y el Punta Carretas Shopping Center, se ubica el Edificio Golf Montevideo, un edificio concebido con las comodidades de un hotel 5 estrellas.

Se desarrolla en dos torres: una principal al frente del edificio, compuesta por 10 pisos y una torre posterior de 3 pisos. Está conformada por 56 unidades con multiples tipologías de Monoambiente, 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios.

Amenities, servicios de Spa y áreas comunes.

Golf Montevideo dispone de un magnifico hall de entrada y distribución diseñado con gran categoría y confort que contará con varios livings y zonas de espera, el cual estará vinculado a un gran jardín interior con gran vegetación, gran iluminación y belleza natural.

El Gimnasio contará con un gran espacio interior para mayor comodidad y estará equipado con aparatos y máquinas de última generación, disponiendo de una zona aeróbica y otra anaeróbica.

Dispondrá además de zonas de esparcimiento y recreación en la última planta del la torre posterior, encofrándose allí un cómodo espacio pergolado con parrillero-piscina exterior. Adquiera su unidad al mejor precio del mercado.

Plaza Mayor™ Inversión Recomendada

Golf Montevideo es un edificio ideal para vivir o alquilar ya que el sistema de alquiler temporario o alquiler de corto plazo, otorga a sus inversores el máximo retorno sobre la inversión. Estrene ya!

Conozca nuestros servicio de administración de propiedades para renta.

GOLF MONTEVIDEO - Edificio en Construcción – Punta Carretas, Montevideo - Inmobiliaria PLAZA MAYOR


Honorarios por intermediación en compra/venta: 3% + IVA . Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. Plaza Mayor no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento .Toda información contenida en esta ficha de propiedad ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Vea terminos y condiciones de servicio en: http://www.plazamayor.com.uy/es/terminos-y-condiciones