logo

GREENLIFE

24/04/2018 | Ref: 197

Otra forma de vivir

DESCRIPCIÓN:


El cuidado en el diseño de los espacios compartidos es uno de los pilares sobre los que se apoya el concepto del Edificio Greenlife: entornos proyectados para hacer especial cada momento, pensando no sólo en la funcionalidad sino también en la armonía de las formas.

Teniendo como premisa el aprovechamiento de los elementos naturales (luz, agua, aire), es que concebimos un uso eficiente mediante el ahorro, reciclaje y la reutilización de los diferentes recursos. 
 
Nuestro cuerpo y nuestra mente requieren un tiempo destinado a recargar energías, despejarse y desarrollar actividades que nos saquen de la rutina. Pensando en ello, Greenlife ha diseñado espacios particulares con el agua como elemento central, los cuales estarán a tu disposición los 365 días del año, tanto en los servicios de hidromasajes como en nuestro spa y en la piscina cubierta climatizada.

El cuidado físico ya no es exclusividad de los deportistas profesionales: cada vez más personas dedican un tiempo diario a realizar actividades físicas de diferentes intensidades.
En línea con este concepto de cuidado integral, el Edificio Greenlife ha desarrollado un espacio con equipos de primer nivel para todos quienes deseen mantener su estado físico sin importar su nivel de entrenamiento y sin necesidad de trasladarse, además de contar entre otras cosas, con canchas de tenis, spa y fitness center.
El entretenimiento en cualquier etapa de la vida es un nutriente necesario para aliviar las presiones a las que cada vez más estamos sometidos.

En el Edificio Greenlife concebimos zonas destinadas a la recreación: Playrooms para niños y adolescentes, Playgrounds, Sala Senior y Home Theatre son sólo algunos de los servicios. Divertirnos también forma parte de esa OTRA FORMA DE VIVIR que proponemos.

Honorarios por intermediación en compra/venta: 3% + IVA . Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. Plaza Mayor no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento .Toda información contenida en esta ficha de propiedad ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Vea terminos y condiciones de servicio en: http://www.plazamayor.com.uy/es/terminos-y-condiciones