logo

TORRE ARENAS

20/04/2019 | Ref: 302

Es un destacado emprendimiento ubicado sobre la Rambla de Malvín. Disfruta de los materiales y detalles de la más alta calidad.

DESCRIPCIÓN:


El proyecto Torre Arenas estará situado en la Rambla O’Higgins Nº 4741 esquina Av. 18 de Diciembre.

Comprenderá las siguientes tipologías de apartamentos: 4 bloques con amplias unidades de 1, 2, y 3 dormitorios, así como mono-ambientes multiuso. Todos ellos formarán un destacado complejo que culminará con una importante fachada frente al mar.

La entrada del Torre Arenas tendrá un hall de grandes dimensiones, destacándose por un diseño de doble altura.
También se emplearán espacios de gran tamaño para las áreas comunes y los servicios, entre los que se encontrarán el gimnasio y el lavadero.

En en piso Nº 12 se construirán el solárium, las piscinas y los hidromasajes. Asimismo, tendrá dos amplios salones para eventos y parrilleros abiertos.

Honorarios por intermediación en compra/venta: 3% + IVA . Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. Plaza Mayor no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento .Toda información contenida en esta ficha de propiedad ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Vea terminos y condiciones de servicio en: http://www.plazamayor.com.uy/es/terminos-y-condiciones