Noticias y novedades

 
27 Marzo 2020 Compartir

Conozca nuestra forma de trabajo remoto. Quédate en Casa!



Acorde con lo sugerido por el Gobierno Nacional en cuanto a la pandemia COVID -19 y siempre obrando en pro de preserva la salud, el bienestar y tomando las previsiones necesarias, es que nuestra oficina permanecerá cerrada. Pero continuaremos trabajando de forma remota para lo cual hemos diseñados procedimientos de trabajo que no detengan sus inversiones ni pongan en riesgo la salud.

Es por esto que contamos con la posibilidad de realizar:

1- Visitas y recorridos virtuales a las propiedades en nuestro sitio web.
2- Entrevistas mediante video conferencias en Skype y WhatsApp Bussines.
3- Reuniones grupales en Zoom.
4- Firmas digitales de contratos y documentos on line. 
5- Trabajamos con garantías de alquiler de formas no presenciales.
6- Servicio de asesoría notarial y contable telefónica y online.
7- Administración de propiedades 100% on line.

En Plaza Mayor trabajamos desde el nacimiento de nuestra empresa...


VER MAS
28 Febrero 2020 Compartir

Inclusión Financiera en la Ley de urgente consideración


La inclusión financiera en nuestro país presentó desde un primer momento algunas voces opositoras, ya que se advirtió que la misma podría atentar contra la libertad de elección. No solamente con respecto al medio de pago, sino también el derecho a la intimidad. Este último punto se vincula a que el Estado pasa a saber cómo gasta (o no) el dinero el ciudadano, cuánta cantidad, las entidades bancarias utilizadas, canales de pago, entre otros.

Por lo tanto, el individuo perdía la posibilidad de elegir no estar incluido en la Ley de Inclusión Financiera, debido a que el Estado lo obligaba a ingresar a dicho sistema.

Con el cambio de gobierno luego del 1 de marzo del 2020, la oposición (ahora oficialismo) realizó unas cuantas modificaciones -varias de ellas radicales- que están contenidas en la Ley de Urgente Consideración.

Uno de los cambios más importantes que presenta, es que el...


VER MAS
27 Febrero 2020 Compartir

Punta del Este destacada internacionalmente por la revista Departures


Según la revista Departures, reconocida en el mundo entero como una publicación trimestral que evalúa destinos turísticos considerados “luxury”, Punta del Este es el Jet Set de América del Sur.

Esto es debido a la atracción que ejerce en la región, donde se destaca la llegada de público argentino –y uruguayos acaudalados– que en período de vacaciones dejan su sello y disfrutan de los beneficios (playas, restaurantes, arquitectura como Casapueblo y un encanto costero único), modificando incluso la capacidad demográfica de la misma..

Por otra parte, también se movilizan los grandes apostadores que recurren a los casinos, hoteles 5 estrellas y el puerto de yates, que todas las temporadas completan el paisaje.

Sin embargo, no solamente debemos centrarnos en Punta del Este y alrededores, sino que es de vital importancia otros núcleos como José Ignacio, que según menciona la...


VER MAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PLAZA MAYOR ®