Noticias y novedades

 
30 Abril 2018 Compartir

Desde el mes de abril rigen cambios importantes con la inclusión financiera


Luego de haber analizado en varias oportunidades el tema desde el gobierno, a partir del mes de abril algunos pagos no podrán hacerse más en efectivo. La ley fue promulgada a fin de abril de 2014 y tuvo varias etapas: el 1ero de abril entró en vigor una de las últimas. A continuación detallamos algunos de los cambios previstos.

Inmuebles y autos.

Desde la fecha mencionada anteriormente, "no podrán pagarse en efectivo las operaciones relativas a bienes...


VER MAS
30 Marzo 2018 Compartir

Montevideo es la mejor ciudad para vivir de Sudamérica, según estudio de consultora Mercer


Entre la lista de ventajas que posee la capital del país, se destaca el saneamiento urbano, un factor que añadió la consultora por primera vez para valorar el confort de las ciudades.

Montevideo se encuentra en el puesto Nº 77. En segundo lugar, le sigue Buenos Aires llegando al puesto Nº 91 y muy cerquita, Santiago de Chile en la posición 93.

Entre las peores ciudades de Sudamérica en relación a la calidad de vida, se halla Caracas (193) y Puerto...


VER MAS
28 Febrero 2018 Compartir

Oportunidades inmobiliarias en Uruguay al día de hoy


Según el sitio español eldia.es, "En Uruguay el mercado inmobiliario está en un momento magnífico". Entre las características principales, menciona que su dinamismo ha aumentado en los últimos años y por lo tanto, ha generado nuevas oportunidades de inversión.

El tipo de inmueble que se vende es muy variado, dado que la riqueza arquitectónica se conforma por características históricas y culturales diversas. Se destacan por ejemplo los proyectos clásicos...


VER MAS
31 Enero 2018 Compartir

Inmobiliarias de Maldonado mencionan ocupación plena en Punta del Este


El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Maldonado, Jorge Díaz, expresó en una entrevista con Radio Uruguay que Punta del Este está con plena ocupación durante estos días.

Según mencionó al aire, la temporada tuvo un gran comienzo, sin embargo, hay que esperar y tener mesura con los primeros datos que se vienen manejando. Las evaluación definitiva recién podrá hacerse cuando estemos en la parte más avanzada de la misma.

Señaló además que los días con...


VER MAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PLAZA MAYOR 2005 ®